jueves, 31 de marzo de 2011

Porque no, las voy a comprar

Pues si, llame hoy por la mañana y ya me las pedi, porque no. Ya me habian hablado de ellas, y como me he decidido a practicar algún deporte y para mi el mas fácil y mas sencillo es caminar, pues cerre los ojos y las pedi, ¿que qué pedi? Las Fitness Step. Lo reconosco, estoy desesperada, pero bueno, al mal tiempo buena cara, tengo que convencerme a mi misma que no me he dejado llevar por el aluvión publicitario y que seguro, seguro funcionan, tienen que funcionar. Prometo firmemente contaros que tal van, en cuanto me lleguen, claro jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario