Pues si, porque no, una segunda oportunidad, una tercera y cuarta si hace falta.
Hoy he tenido un día movidito, de esos que mejor olvidar que regodearse, lo único bueno, la entrevista que le han hecho a mi hermana en la radio, mira vos, de seguir así va a ser super famosa, y yo orgullosa, porque negarlo, además ella se lo merece, pues eso lo mejor de todo escuchar lo bien que lo hizo, espero que no deje de sorprendernos y regalarnos con estas cosas.
Porque no
martes, 19 de marzo de 2013
miércoles, 13 de julio de 2011
Cosas que te pueden servir

Siempre se me olvidaba poner los garbanzos a remojo, para el día siguiente, ahora ya no me pasa, bueno procuro tener siempre en mi congelador, cuando pongo a remojar, pongo 1 kg o más, despues de el tiempo necesario, separo partes mas o menos iguales y las coloco en pequeños tapers al congelador, y asi siempre tengo garbanzos listos para un buen cocido .
jueves, 31 de marzo de 2011
Porque no, las voy a comprar
Pues si, llame hoy por la mañana y ya me las pedi, porque no. Ya me habian hablado de ellas, y como me he decidido a practicar algún deporte y para mi el mas fácil y mas sencillo es caminar, pues cerre los ojos y las pedi, ¿que qué pedi? Las Fitness Step. Lo reconosco, estoy desesperada, pero bueno, al mal tiempo buena cara, tengo que convencerme a mi misma que no me he dejado llevar por el aluvión publicitario y que seguro, seguro funcionan, tienen que funcionar. Prometo firmemente contaros que tal van, en cuanto me lleguen, claro jajajaja.
Por que no, intentarlo de nuevo
Si lo se, no soy nada crativa, y me canso enseguida de todo, pero porque no intentarlos de nuevo. Asi pues, aqui me encuentro, intentado poner esto en orden, ya se que estoy totalmente desfasada, pero no me importa, y como ahora tiempo es lo que me sobra, vamos a meternos en este mundillo otra vez, y si, porque no. Hoy empece mi Dieta Limpia, ya hace dos años habia empezado con Natur House, y para ser totalmente honestos, me fue muy bien, consegui alcanzar mi meta por aquel entoces, pero por circuntancias que aqui no vienen a cuento, lo tube que dejar, y claro despues de estas navidades y de casi un año de lapsus, tengo 3,5 kg de mas, no es mucho para lo vaga que soy, (lo reconosco a mi eso de practicar algun deporte o acción física, me cuesta horrores) asi que despues de mirarme repetidas veces en aquel enemigo número uno para mi, decidi que ya no mas, y a ver a la Dietista que me fui. Y bueno, como la teoria me la se, me fue bastante bien, no gaste mucho mas que cuando iba a N. H. y como siempre digo, manos a la obra
Suscribirse a:
Entradas (Atom)