Pues si, porque no, una segunda oportunidad, una tercera y cuarta si hace falta.
Hoy he tenido un día movidito, de esos que mejor olvidar que regodearse, lo único bueno, la entrevista que le han hecho a mi hermana en la radio, mira vos, de seguir así va a ser super famosa, y yo orgullosa, porque negarlo, además ella se lo merece, pues eso lo mejor de todo escuchar lo bien que lo hizo, espero que no deje de sorprendernos y regalarnos con estas cosas.